ACTIVÁ REMESAS #ATURITMO

Vence el 31 de diciembre del 2025

Activá clientes en Nequi, motivá que cobren sus remesas en la app y ganá giftcards por cada cliente convertido. 

💜 Activá Remesas #ATuRitmo es una dinámica para los colaboradores de agencias BAM, que busca impulsar que más clientes cobren sus remesas directamente desde la app Nequi.  

Durante la campaña (del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2025), los colaboradores deberán:

1️⃣ Identificar clientes que reciben remesas.
2️⃣ Activarlos en la app Nequi Guatemala.
3️⃣ Motivarlos a cobrar su siguiente remesa en Nequi. 

Cada activación deberá registrarse en Power Apps con el tag “Referido Remesas”. Nequi verificará que el cliente efectivamente cobre su remesa en la app para validar el premio. 

🎁 Premios para los colaboradores:

• Ranking mensual:
-  🥇
1er lugar: Q500 giftcard.
- 🥈 2º al 10º lugar: Q300 giftcard cada uno.

Los premios serán gestionados por Talento & Cultura, con validación de Finanzas y auditoría de Nequi.

👥 Premios para clientes nuevos:

‍• Q25 adicionales si hacen un cash in de Q25 o más el día de su activación.

📋 Importante:

Solo cuentan clientes nuevos que cumplan con la vinculación y una transacción real. Los reportes fuera de plazo o con datos erróneos serán descalificados.

💜 ¡Sumate al reto, ayudá a digitalizar clientes y ganá recompensas #ATuRitmo!

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA ACTIVÁ REMESAS #ATURITMO

1. Objetivo

La presente dinámica tiene como finalidad incentivar a los colaboradores de agencias BAM a que promuevan la activación de clientes en la aplicación Nequi Guatemala y los motiven a cobrar sus remesas a través de la aplicación, incentivando un modelo de servicio más eficiente para Bam y un crecimiento de la transaccionalidad en Nequi. Los colaboradores de agencias deberán:

1. Identificar clientes que reciben remesas.
2. Los activen en la aplicación Nequi Guatemala.
3. Los motiven a cobrar su siguiente remesa en Nequi.

El propósito es aumentar el uso de Nequi como canal de cobro de remesas, optimizar la atención en agencias BAM y fomentar la digitalización de clientes.

2. Vigencia

La campaña estará vigente del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2025.


3. Participantes elegibles
• Podrán participar únicamente los colaboradores de agencias BAM.
• Quedan excluidos: colaboradores administrativos, personal directamente vinculado a Nequi y proveedores externos.


4. Mecánica de participación

Paso 1: Identificación y activación
• Al atender a clientes que reciben remesas en Bam, el colaborador deberá informarles sobre los beneficios de cobrar en Nequi.
• Cada agencia también contará con una base de clientes remesadores que podrán ser contactados.
• Si el cliente acepta, el colaborador debe:
1. Activar al cliente en Nequi.
2. Apoyarlo para realizar una transacción en la app.
3. Guiarlo en la app para que comparta su información de remesas con el remitente.

Paso 2: Registro de activación
• El colaborador deberá llenar el formulario de Power Apps que actualmente maneja para ingresar todas las activaciones de clientes remesadores que ha realizado en el mes.  Deberá agregar los tags: “Referido Remesas”

Paso 3: Validación de remesa cobrada
• Nequi verificará que el cliente efectivamente cobre su remesa en la aplicación, para recibir el premio.  El colaborador tuvo que haber ingresado previamente los datos de ese cliente para reclamar el premio.  


5. Beneficios al cliente

Durante la vigencia de la campaña, estarán disponibles los siguientes incentivos para clientes nuevos:
• Incentivo de Q25 por realizar un cash in mayor o igual a Q25 el día de la activación.


6. Incentivos y premios para colaboradores

El premio es individual y será entregado de forma virtual. Este será gestionado por el área de talento humano y no forma parte del salario, bonificación o incentivos de contrato. Se entregará de la siguiente manera:

• Q50 en giftcard por cada cliente que cobre una remesa hasta el 31 de diciembre en Nequi que haya sido activado por el colaborador (debe existir el registro en power apps)

• No hay límite de acumulación individual. El total de premios está sujeto al máximo presupuestado (800 giftcards).
Mensualmente se realizará un ranking, que se premiará de la siguiente manera:

• Se premiará a los 10 colaboradores que más clientes logren activar y convertir en cobros de remesa en Nequi. Para poder entrar al Ranking deberán de superar la meta establecida de 10 activaciones por empleado.  

• 1er lugar: Q500 giftcard.

• 2º al 10º lugar: Q300 giftcard cada uno.

• Los premios serán gestionados por Talento & Cultura, con validación de Finanzas y auditoría de Nequi.

 7. Verificación y auditoría

El equipo de Nequi validará que los clientes que se ingresan a power apps sean potenciales clientes remesadores por medio de una campaña de llamadas con los datos registrados. Adicional, se verificará lo siguiente:

• Que el cliente sea nuevo.
• Que haya realizado una transacción en Nequi.
• Se realizarán llamadas aleatorias a clientes para confirmar su intención de cobrar remesas.
• Se generarán reportes semanales (activados, cobraron, % conversión) y un ranking mensual nacional por empleado y agencia. Esta validación tendrá una doble validación por parte del equipo de talento humano que garantizará la transparencia de la campaña.  


8. Restricciones

• Solo se deberán registrar los usuarios nuevos que tengan intención de cobrar remesas en Nequi.
• Solo cuentan usuarios nuevos que cumplan: vinculación + transacción.
• Premios personales, intransferibles y no canjeables por efectivo.
• Reportes fuera de plazo, incompletos o con datos incorrectos no serán válidos.
• Intentos de fraude (clientes ficticios, datos manipulados, familiares sin intención real de uso) serán causal de descalificación inmediata.


9. Uso de datos personales

Los datos de los clientes (DPI, número Nequi, nombre, fecha de activación) serán utilizados únicamente para la verificación de la dinámica, bajo las políticas de protección de datos de BAM y Nequi.


10. Aceptación de condiciones

La participación en esta dinámica implica la aceptación plena de los presentes Términos y Condiciones.
Los colaboradores reconocen que los incentivos otorgados no constituyen salario ni beneficio laboral, y se entregan exclusivamente como reconocimiento promocional por su participación.  

¡Estamos para echarte la mano!

Cualquier duda, comentario, problema que tengás con la app podés contarnos:

Llamanos  a nuesto contact center: 2300-7175

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